Qué bikini elegir si tienes el pecho pequeño

Author: No hay comentarios Share:

Elegir un bikini favorecedor depende de conocernos bien y saber cuáles son los puntos “fuertes” o “no tan fuertes” de nuestra anatomía. En pocas palabras, es preciso que nos decantemos por aquéllos que potencien lo mejor de nuestro cuerpo y minimicen o disimulen los aspectos que creamos convenientes. En esta ocasión te vamos a dar algunos consejos para elegir bikinis si tienes el pecho pequeño y deseas aumentar ópticamente alguna talla.

Es muy tentador hacernos con el primer bikini que nos llame la atención por su impresionante diseño o estampado. Sin embargo, a veces ocurre que una vez puesto no nos sentimos del todo cómodas, y es que, antes de decidirnos por un modelo u otro deberíamos tener en cuenta diferentes aspectos de nuestra anatomía y cómo deseamos mostrarla.

¿QUÉ BIKINI ME FAVORECE SI TENGO POCO PECHO?

Partes de arriba con relleno o push-up son una buena solución, puesto que elevan y realzan el pecho, haciéndolo ver más voluminoso. El relleno en los laterales crea un efecto muy estético por dirigir los pechos hacia el centro. Eso sí, todo en su justa medida porque un relleno o una copa demasiado grandes pueden generar un efecto algo artificial.

En cuanto a forma, te vendrán bien los escotes en V o aquéllos sin tirantas tipo top, con escote redondo o con forma de corazón, por ejemplo. La ventaja de los bikinis sin tirantas es que dejan los hombros totalmente al descubierto, dando una apariencia muy sensual y, además, estos quedarán perfectamente bronceados.

Imagen de Ken Gyssens en Pixabay
Imagen de adamkontor en Pixabay

Otra opción que nunca falla es la del bikini de triángulo atado al cuello. La forma de triángulo mostrará sutilmente los laterales del pecho, haciéndolo visiblemente más grande. Además, al estar atado al cuello, el busto quedará más elevado y realzado. Igualmente, aconsejamos los bikinis que se atan por delante con algún complemento, cordón o nudo.

Apuesta también por incluir detalles como fruncidos, volantes, apliques e incluso lentejuelas. Estos elementos “extra” favorecerán el busto y darán mayor sensación de volumen.

Imagen de Tiểu Bảo Trương en Pixabay
Imagen de Anil sharma en Pixabay
Imagen de StockSnap en Pixabay

No hay que olvidar la importancia del estampado, pues los colores vivos y llamativos, unos motivos grandes o un diseño en animal print o lunares darán protagonismo y sensación de amplitud en esa zona. Igualmente ocurre cuando la parte inferior del bikini es más oscura que la superior.

Imagen de adamkontor en Pixabay
Imagen de Roland Klampfer en Pixabay
Imagen de Darren Lawrence en Pixabay

Con estos consejos estamos seguras de que este verano lucirás espléndida con el bikini perfecto, aunque lo más importante es que tú te sientas única y cómoda.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*