Salud y belleza: soluciones prácticas

Author: No hay comentarios Share:

Partiendo de los grandes beneficios de la homeopatía, los Laboratorios Praxis ofrecen soluciones capaces de curar sin causar efectos secundarios. Es por esto que la homeopatía es utilizada actualmente en más de 80 países (con más de 380.000.000 de pacientes que se benefician de ella).

En Europa, la homeopatía está integrada dentro del sistema sanitario público en países como Francia, Alemania, Austria o Suiza por ofrecer tratamientos médicos eficaces.
Además, muchas universidades, tanto europeas como del resto del mundo, bucean en su estudio haciendo de éste un tipo de medicina en constante avance y desarrollo.

Es así como los Laboratorios Homeopáticos Praxis se centran en el cuidado y preservación de la salud a través de varias líneas de productos desarrollados utilizando las diferentes y magníficas posibilidades que ofrece la naturaleza. Entre estas líneas se encuentra la de medicamentos homeopáticos, aunque también ofrecen algunas más. Te las explicamos:

• Línea de medicamentos homeopáticos, elaborados siguiendo los criterios de la G.M.P (normas de correcta fabricación) según la Farmacopea Homeopática Alemana (H.A.B.).

• Línea de fitocosméticos, en los que se utilizan especies vegetales ampliamente utilizados en el campo de la estética.

• Línea de complementos alimenticios, en los que se integran vitaminas, minerales, aminoácidos y demás nutrientes saludables.

• Línea de cosméticos, específicamente orientada al cuidado de la piel y la prevención de su envejecimiento. Los minuciosos controles que aplican a cada producto garantizan la calidad de sus medicamentos homeopáticos.

Los Laboratorios Praxis son un laboratorio farmacéutico de capital nacional ubicado en Zaragoza (España) y que dispone de un departamento técnico compuesto por un completo equipo interdisciplinar constituido por profesionales como: médicos, farmacéuticos, heilpraktiquers, etc.
Se trata de personal altamente cualificado que trabaja día a día en la misión de desarrollar las mejores soluciones para una belleza y una salud que mantendremos de forma sana y eficaz.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*