Sorteo Feliz Navidad

Author: No hay comentarios Share:

Se acerca la Navidad y, con ella, el bueno de Papá Noel con su gran saco lleno de regalos. Este año queremos encargar uno muy especial para sortearlo entre todas vosotras, ¿os parece? Y como sabemos que ya os estaréis preguntando de qué se trata, únicamente os podemos contar que se trata de un regalo sorpresa que estamos seguras de que os va a gustar.

¿Eres de las que saben esperar pacientemente o, por el contrario, de las que harían cualquier cosa por conocer el contenido? Como la magia de la Navidad está comenzando a caer sobre CHARLENE.ES, hemos preferido mantenerlo en secreto para que vuestra imaginación vuele y os llene de ilusión.
De todos modos, os confesamos que la espera va a ser muy corta porque vamos a dar el premio el próximo día 25 de diciembre y su contenido solo será descubierto por la afortunada ganadora. Eso sí, ¡aceptamos foto!
¿Te apuntas al reto? Con el deseo que de este fantástico regalo caiga en tus manos, te invitamos a participar con nosotras para probar suerte. Para ello, solo deberás reunir unos requisitos tan sencillos como estos:

1. Tener tu domicilio en territorio español (solo Península).
2. Hacerte seguidora de nuestra página de Facebook.
3. Invitar a 3 amigas para que puedan participar.
4. Mandarnos un e-mail a info@charlene.es indicándonos tu nombre de usuario en Facebook y respondiéndonos a la siguiente cuestión: Dinos qué tres concursos te han gustado más de los que hemos realizado hasta el momento, y por qué (mirar la sección “Concursos”).

IMPORTANTE: El incumplimiento de alguno de estos cuatro requisitos te excluiría automáticamente del sorteo, que se realizará a través de la página Sortea2 y, como hemos dicho anteriormente, finalizará el próximo día 25 de diciembre.
Ese día haremos público el nombre de la ganadora en esta misma sección. Así que te invitamos a que estés atenta y nos sigas muy de cerca tanto en la revista como en las redes.

¡Te esperamos!

 

LA GANADORA DE NUESTRO CONCURSO «FELIZ NAVIDAD» HA SIDO:

  • ALICIA SEGURA MONTERO.

 

¡Felicidades, Alicia! En breve contactaremos contigo para enviar tu regalo sorpresa.

A todos los demás participantes: ¡Miles de gracias y Felices Fiestas!

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*