Tarot del Amor. Signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio

Author: No hay comentarios Share:

El Tarot es un arte milenario que perdura en nuestros días y que ha pervivido a lo largo de los siglos por aunar energías, magia y realidad.

Nadie sabe exactamente qué ocurre a nivel energético y espiritual durante el proceso de la tirada de Tarot, sin embargo, los resultados son asombrosos. Y no solo porque nos habla de las energías disponibles para el futuro, sino también por el nivel de autoconocimiento que podemos adquirir a través de él.

Fascinante y misterioso, este método de adivinación del futuro ha sido consultado por grandes personalidades de la esfera política y social a lo largo de la Historia, llegando a ser muy considerado a la hora de trazar incluso estrategias de guerra. Hoy en día, aunque de manera no oficial, el Tarot también ha sido tenido en cuenta en numerosas ocasiones para complementar ciertos procesos de investigación, debido la luz que puede arrojar en un momento dado.

A nivel popular, el Tarot siempre ha gozado de respeto, siendo utilizado a menudo para consultar acerca de temas amorosos, laborales o económicos, entre muchos otros. Ningún estamento o clase social se ha resistido a la tentación de asomarse a la ventana del futuro con la ayuda y el buen hacer de los tarotistas o cartománticos, expertos en el dominio de la técnica. Actualmente el Tarot está más vivo que nunca y sigue siendo un arte demandado por todos aquellos que creen fervientemente en la existencia del destino y la magia del Universo.

En CHARLENE.ES tenemos del placer de presentaros nuestra sección Tarot especialmente creada para los amantes de esta técnica ancestral. En esta ocasión, de la mano de Jardín Zen Tarot te presentamos el Horóscopo Semanal de los Signos de Agua para que tengas idea sobre las energías disponibles y algunos de los eventos que podrían estar sucediendo en tu vida y entorno durante los próximos días ¡Esperamos que lo disfrutes!

 

CÁNCER

PISCIS

ESCORPIO

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*