Tips para llevar botas de hombre con estilo

Author: No hay comentarios Share:

En moda no todo está inventado, ya que echándole un poco de imaginación podemos añadir a cualquier outfit nuestro propio punto de innovación. Por ejemplo, ¿sabías que usar unas botas de hombre puede resultar muy sexy?

Si nunca lo habías pensado, te recomendamos descubrir algunas propuestas en la tienda zapatosbaratos-lowcost.com. Recuerda que ser elegante es cuestión de actitud, por eso te descubrimos algunos tips para que puedas combinar este tipo de calzado con algunas de las prendas que tienes en tu armario y marcar tu propio estilo.

Estilo deportivo

Es el preferido de quienes aman el deporte y la vida sana. Aquí hemos de tener muy en cuenta la comodidad, porque normalmente pasarás un buen tiempo andando, corriendo, haciendo senderismo, etc.

Lo habitual es usar deportivas con ropa ligera, chándal, mallas o leggins. Pero si lo que buscas es un aspecto más rompedor, no dudes en combinarlas con alguna falda vaquera o vestido desenfadado. Éste es un look que nos encanta porque creemos que va perfecto para el día a día.

Estilo chic

Si lo que deseas es presumir de pura elegancia, puedes optar por unos botines elásticos cerrados. Además de una agradable sensación de confort, te brindarán la posibilidad de combinarlos casi con cualquier cosa.

¿Nuestra sugerencia? Úsalos con pantalones pitillo y camisa. El resultado será un efecto sofisticado y moderno.

Estilo militar

Los complementos y el calzado de estilo militar aportan un punto bastante interesante. En el mercado hay gran cantidad de modelos de botas militares y en tonos muy variados (negro, gris, burdeos, blanco, etc.). Acordonadas y con cierre lateral con cremallera, son la opción que nunca pasa de moda.

Por supuesto, puedes usarlas con pantalones y camiseta ancha, o bien, con algo más de sal y pimienta: imagínate acompañarlas con una falda elástica de tuvo y americana; aquí el éxito radica en jugar con los contrastes ¿te atreves?

Estilo urbano

Para ir de compras, a pasear por la ciudad o simplemente para los días de entresemana, una apuesta ganadora son los botines de lona. Cómodos, ligeros y de mil colores, puedes usarlos con tejanos y pantalones elásticos, o con lo que te apetezca. Su versatilidad es la causa de que año tras año sigan siendo tendencia.

Estos son algunos trucos para vestir con botas de hombre marcando tendencia, aunque tú tienes la clave para combinar todas las posibilidades que se te ocurran, siempre que te hagan sentir estupenda.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*