Una buena propuesta

Author: No hay comentarios Share:

Aunque mi blog es básicamente de tendencias de moda, no quiero dejar pasar la oportunidad de daros a conocer una súper-promoción que la firma Le Pommiere ha puesto en marcha exclusivamente para las lectoras de CHARLENE.

Esta promoción consiste en hacer un descuento del 90% en la compra de su crema hidratante antiedad con protección solar (50 ml). Así, de su precio original de 21,97 € solo nos cuesta 2,20 €. Para ello, solo necesitas pedir tu código descuento y enlace de compra en: info@charlene.es.

Yo ya la estoy probando y, basándome en mi propia experiencia, os voy a comentar algunas cosas sobre ella. Vaya por delante que, como siempre, daré mi opinión sincera, sustentada en los efectos que día a día he ido notando.

Esta crema contiene ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A y C, entre otros ingredientes.

Aunque, por mi edad, aún no tengo arrugas marcadas, sí es cierto que en mi rostro se detectan líneas de expresión y, sobre todo, pequeñas manchas solares que por imprudencia mía en años anteriores, me han ido saliendo. No tengo muchas, pero sí un par de ellas a las que les tengo una manía que no os imagináis. Además, mi piel es un poco especial, ya que tiende a ser seca pero, sin embargo, no tolera cualquier hidratante porque en nada me aparece acné ¡Imagináos el dilema!

Después de probar algunas marcas, me di por vencida hasta que encontré una en el mercado, pero salía bastante cara. Y es aquí cuando comencé a probar la anti-envejecimiento de Le Pommiere, que me ha sorprendido tan gratamente que la usaré como mi “crema de cabecera”, pues además de ser muy efectiva, tiene un precio bastante asequible.

En primer lugar, porque he pasado de la más absoluta sequedad a tener una gran elasticidad e hidratación en el rostro que me dura todo el día. Yo la uso mañana y noche.

He notado mi piel mucho más descansada, con una especie de sensación de alivio que me hace darme cuenta lo mucho que mi piel necesitaba este “alimento” ¿Os estaréis preguntando por el acné, verdad? Pues ni rastro, al contrario. Durante los primeros días no lo notas, pero cuando llevas un poco de tiempo usándola, la piel se va volviendo más uniforme y aterciopelada. Éste era uno de los motivos que hacían inservibles el 90% de las hidratantes para mí.

Las líneas de expresión se me están empezando a suavizar y, algo que no me esperaba y que me ha parecido increíble, es que las manchas solares se han ido aclarando. No me han desaparecido totalmente, pero ya no están tan visibles y marcadas. Este efecto anti-manchas era algo que yo desconocía pero que fui descubriendo poco a poco y que me ha alegrado mucho porque ya pensaba que no me libraba de ellas.

Os cuento todo esto porque no quiero quedarme con esta experiencia sin hacérosla saber y animaros a haceros con ella porque con el código descuento que os darán en CHARLENE (info@charlene.es) os van a salir por poco más de un par de euros y estoy segura de que el resultado os va a gustar.

¡Besazos!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*