Verveine Cédrat. Verbena y cítricos para este verano

Author: 1 comentario Share:

Jeanne en Provence da la bienvenida a junio y en breve, al verano, con un producto refrescante, revitalizante y, en definitiva, encantador: la Eau de Parfum Verveine Cédrat, un perfume que nos va a zambullir de lleno en el delicioso frescor de la verbena y los cítricos.

Estos fantásticos aromas estivales nos van a transportar directamente al corazón del verano y a los campos de verbena y cultivos de cítricos del Mediterráneo.

Un perfume de limón de verbena que llega cargado de emociones para hacernos vibrar y poner a flor de piel los sentidos. Muy energizante y vigorizante, ha sido cuidadosamente elaborado con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de limón de verbena. Un cóctel muy especial.

En Eau de Parfum Verveine Cédrat todo es fresco, todo es vida; desde el propio packaging en el que viene presentado hasta el elegante bote de cristal con pulverizador que rocía su contenido generosamente sobre la piel para vestirla de verano y felicidad.

Con él, emanarás una delicadeza indiscutible que te hará marcar la diferencia por donde quiera que vayas…

Por todos estos motivos, Eau de Parfum Verveine Cédrat es un producto especialmente indicado para quienes adoran los perfumes frescos y con aromas frutales.

Más info:
– PVP Recomendado: 7 € (frasco de 60 ml).
– Puedes encontrarlo en: Carrefour y tiendas Caprabo con sección de “Mundo Natural”.

¿Qué te ha parecido la propuesta de Jeanne en Provence para estos meses de sol y calor?, ¿te ha gustado?, ¿darías lo que fuera por tenerlo en tu tocador? Pues no queremos decirte nada porque es sorpresa, sorpresa…, pero quizá muy pronto podamos volver a hablaros de Eau de Parfum Verveine Cédrat, con una propuesta que con toda seguridad os va a gustar.

¡Volvemos muy pronto!

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*