5 motivos por los que vivir tu sexualidad con Vivesexshop

Author: No hay comentarios Share:

Todas estamos de acuerdo en que la sexualidad es algo natural y como tal hay que vivirla: plenamente y sin tabúes.

Lo que pasa es que algunas veces nos ceñimos a lo que conocemos quedándonos en nuestra “zona de confort” y esto hace que no nos abramos a nuevas posibilidades.

¿Qué tal si probamos con productos y juguetes eróticos? Nosotras te sugerimos que te pases por Vivesexshop, por las razones que a continuación te vamos a detallar:

1. ¿QUÉ ELEGIR?

En esta tienda online vas a encontrar más de 17.000 juguetes eróticos al mejor precio y de la mejor calidad.

Es normal que entre tanta tentación no sepas exactamente qué elegir, por eso, tienen habilitado un chat donde te darán atención personalizada para resolver cualquier duda que tengas. Puesto que cuentan con sexólogos y personal sanitario altamente cualificado, siempre te van a asesorar de manera eficaz y segura.

VIVESEXSHOP

2. LO PRIMERO: LA CALIDAD

Todos los productos eróticos han sido testados para garantizar la máxima calidad, perteneciendo la mayoría de ellos a las mejores y más reconocidas marcas del sector. Son las marcas de referencia en el mercado y, para tu tranquilidad, tienen dos años de garantía ¡Nada de copias ni falsificaciones!

3. NOVEDAD Y ORIGINALIDAD

Cada propuesta que encuentres será lo último del mercado en su sector. Además, hay mucha variedad en todos sus productos: lencería, aceites y lubricantes, dildos, bolas chinas, vibradores, BDSM, preservativos, afrodisíacos, regalos, productos para despedidas de soltera y mucho más…

4. DISCRECIÓN GARANTIZADA

Desde casa vas a poder hacer tu pedido cómoda y tranquilamente (ideal para tímidos/as), sabiendo que recibirás tu paquete sin marcas, nombres ni detalles que puedan dar pista de su contenido. Por el contrario, la caja que recibirás no tendrá pegatinas, etiquetado o adorno alguno. Para salvaguardar la discreción, el remitente será anónimo. ¡Entrega 100% discreta!

VIVESEXSHOP

5. PRECIOS INMEJORABLES

En este lugar de confianza vas a beneficiarte de descuentos, ofertas y bonos promocionales que no encontrarás en otras tiendas de internet. Comprarás a los precios más bajos y esto es posible porque trabajan con diferentes distribuidores a nivel europeo, logrando con ello los precios más competitivos para el cliente. Además, sus envíos son rápidos (24 h.) y los portes gratis en pedidos superiores a 45 euros.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*