Seleccionar página

Esta Navidad Meluna brinda con un 2×1

Esta Navidad Meluna brinda con un 2×1

Si hay un regalo práctico para mujer con el que sorprender esta Navidad, ése es una copa menstrual que ayude a ganar en comodidad e independencia durante los días de la regla.
Es la propuesta de Meluna, la alternativa más saludable, económica y ecológica. Al ser reutilizable, ahorra el gasto fijo de cada mes en productos desechables como tampones o compresas.

A diferencia de los tampones, la copa menstrual recoge el flujo menstrual y no lo absorbe, evitando con ello posibles alteraciones de la mucosa, picores y sequedad. Al usarla, evitarás también que en tu interior se alojen fibras y residuos plásticos. Además, su uso no está asociado al Síndrome del Shock Tóxico y no es de silicona (como la mayoría de las marcas), sino que está fabricada con un material anti-alérgico. En definitiva: la alternativa más saludable.

Ahora, para celebrar la Navidad, Meluna te ofrece una promoción 2×1 en el modelo clásico. Es decir, ¡solo pagas una y te llevas 2! Con esto, podrás regalarla y regalártela a un precio excepcionalmente más económico. Eso sí, recuerda que esta promoción es válida hasta el 07/01/19.

Tienes varias alternativas, de entre las cuáles deberás elegir aquella que más se adapte a ti:

Meluna Classic: La textura clásica está creada para la mujer con un desarrollo normal de la pelvis y sensibilidad normal (la mayoría).

Meluna Sport: Es la copa menstrual para deportistas, pues su textura está pensada para quienes practican deporte de forma regular (pilates, yoga, ejercicios de Kegel, equitación, etc.) y que por éste u otro motivo tienen la musculatura de la pelvis muy desarrollada y entrenada.

Meluna textura Soft: Ideal para quienes son muy sensibles y/o tienen la musculatura de la pelvis poco entrenada o desarrollada; para quienes sienten molestias, dolor o son propensas a la cistitis o infecciones vaginales que les hacen tener esta zona más sensible e irritada, etc.

Meluna Shorty: Si eres especial y diferente.

Y ahora que ya sabes cuál es la tuya, solo queda elegir tu talla. Pero, ¿cómo elegir la talla adecuada? En tan solo un par de minutos, comprobando con el sencillo test Meluna podrás descubrir cuál es la talla de tu copa menstrual, según tus características físicas.

Aprovecha esta estupenda promoción de Navidad y comprueba por ti misma las múltiples ventajas de Meluna, la única copa menstrual fabricada en material vegetal y reciclable.

Sobre el Autor

Contacto

Magazine web noticias sobre Moda, Mujer y Actualidad
http://www.charlene.es
info@charlene.es

¿Interesado en contratar publicidad?
Contacta aquí > Anunciantes