Crea tu propia leyenda

Author: 2 comentarios Share:

Sigues siendo independiente y elegante. Es tu seña de identidad y lo que te convierte en leyenda.
Inspirada en la individualidad, la colección de maquillaje de ISADORA Autumn Legends trae colores intensos y profundos acompañados de materiales de lujo como el terciopelo, la seda, la piel sintética o la gasa.
Esta colección se inspira en los años 70 y 80, así como en los colores decadentes transmisores de amor y feminidad.
El rojo en toda su gama (desde rojo oscuro y oxidado a rojos cobrizos y vino) se alza como el gran protagonista.
A continuación te detallamos algunos de los productos de esta nueva temporada, que podrás encontrar en perfumerías Douglas:

ISADORA. Colección “Autumn Legends”

1. BLUSH & GLOW. DRAPING WHEEL

La herramienta para maquillar el rostro y realzar los pómulos gracias a la técnica drapping, un tipo de contorneado que mediante el uso de un colorete y un iluminador lo consigue a la perfección.

Esta paleta incluye cuatro tonos de coloretes suaves y radiantes (mates y perlados gracias a sus micro-perlas), así como un iluminador para difuminar y conseguir un extra de luz. Sus tonos intensos permanecen en la piel (larga duración) aportándole un acabado sedoso y suave. Para todo tipo de piel, es un producto multi-uso, ya que también lo puedes usar como sombra de ojos. Mezclándolos o usándolos por separado, tendrás un resultado maravilloso.

Te mostramos el tono: nº 55, Peachy Rose Pop.

2. FACE GLOW HIGHLIGHTING WHEEL

Contiene cinco tonos luminosos con sutiles reflejos irisados y perlados para dotar al rostro de una dimensión extra e iluminar su complexión.

Es un iluminador en polvo que integra perlas reflectoras de la luz. Para todo tipo de piel, se pueden utilizar por separado o mezclados si lo que buscas es un efecto resplandeciente. Además, puedes usarlo como colorete y sombra de ojos.

Te mostramos el tono: nº 51, Champagne Glow.

3. STROBING HIGHLIGHTING STICK

Aporta un bonito brillo ligeramente satinado y un acabado luminoso debido a su alto porcentaje de perlas micro-finas. Por su fórmula cremosa y ligera, resulta muy fácil de extender sobre la piel.

Te mostramos el tono: nº 2, Rose Gold Glow.

4. EYE SHADOW PALETTE. EDICIÓN GOLDEN

Esta glamourosa paleta contiene cinco sombras de ojos de larga duración y altamente pigmentadas. Incluye aplicador.

Te mostramos el tono: nº 66, Divine Eyes.

5. EYE SHADOW QUARTET

Cuarteto de sombras de ojos con colores complementarios para combinarlos al gusto.

Te mostramos el tono: nº 12, Smoky Velvets.

6. STRETCH LASH MÁSCARA

Máscara multifunción 3 en 1 para unas pestañas extra-volumen y alta definición. Si giras el regulador de la parte superior de la tapa de la máscara podrás cambiar la forma del cepillo (largo o corto) ¡Un cepillo extensible para personalizar las pestañas!

El cepillo largo aportará volumen, separación y largura; el cepillo corto consigue un extra de volumen y alta definición.
Para todo tipo de pestañas (normales, largas y cortas), su textura es cremosa y modulable aportando, además, una larga duración sin manchas.

Te mostramos el tono: nº 01, Black.

7. NATURAL MATT. OIL-FREE FOUNDATION

Maquillaje de acabado natural, suave y mate cuya fórmula elástica y confortable te hará sentirlo como una segunda piel. Su acción matificante consigue una piel aterciopelada y sin brillos a la vez que reduce los poros y las líneas de expresión. Oil-free y altamente hidratante, proporciona una cobertura media (modulable) y es adecuado para todo tipo de pieles. Para una fácil aplicación, el envase contiene dosificador. Todo un lujo para la piel por sus excelentes ingredientes activos.

Te mostramos el tono: nº 10, Matt Porcelain.

8. LIQUID LIP CREAM

Lipstick fluido suavizante e hidratante con una confortable textura ligera y cremosa que hace que se deslice a la perfección por los labios. Combina la textura ligera y fluida de un gloss con la intensidad del color de una barra de labios (altamente pigmentado).

Te mostramos el tono: nº 18, Brunette.

ISADORA. Colección “Autumn Legends”

9. LIQUID LIP CHROME

Aporta la cobertura e intensidad de una barra de labios, así como un deslumbrante efecto espejo cromado en los labios. Hidratante y calmante, los labios quedarán visualmente más llenos por su efecto volumen 3D y con una sensación suave y cremosa. Entre sus ingredientes activos están el sésamo (hidratante y suavizante) y los esteroles de soja (emoliente y acondicionador de la piel).

Te mostramos el tono: Pink Diamond.

10. MATT METALLIC. LIQUID LIPSTICK

Barra de labios líquida con efecto chromo metalizado en mate y una fórmula altamente pigmentada. Es hidratante y su textura ligera y suave hará que parezca que no llevas nada en los labios. Con color modulable, combina la intensidad de una barra con la ligereza de un gloss y proporciona una larga duración, sin manchar. Su aplicador tiene una forma especial para conseguir un contorno preciso. Es muy fácil de desmaquillar (con agua).

Te mostramos el tono: nº 81, Rose Gold.

11. COLOR & GLOSS INTENSIFIER TOP COAT

Intensifica tu esmalte de uñas rojo con un acabado rojo extravagantemente brillante, o bien, transfórmalo en otro tono. También puedes utilizarlo como top coat o como un esmalte transparente. Este intensificador de brillo y color es, por lo tanto, un producto 3 en 1. Proporciona un brillo de larga duración y un secado rápido.

Queda perfecto, por ejemplo, usándolo encima del color Violet Vain (nº 568); Wonder Nail.

Te mostramos el tono: nº 689, Red Tint Top Coat.

También puede que te interese...

2 comentarios

  1. Que bonito!! lo que nos presentas, tengo varias cosillas de esta marca compradas en perf. Douglas y me gustan mucho!!

    1. ¡Buenas tardes! Sí, es una de nuestras firmas fetiche, sobre todo por su calidad. Es un maquillaje que pigmenta muy bien, confortable y que dura mucho.
      Nos alegramos de que te haya gustado, Rmaria. Un gran abrazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*