Los complementos del verano: cuñas de esparto y bolsos de rafia

Author: No hay comentarios Share:

Para tomar unas copas con amigos durante las tardes y noches del verano, para caminar tranquilamente por el paseo marítimo o, simplemente, para acompañar tu look diario, hay ciertos complementos estrella que nunca fallarán. Es el caso de los bolsos de rafia y las cuñas de esparto.

De hecho, a estas alturas seguramente ya estés pensando en incluir en tu vestidor alguna novedad de este tipo. Por eso queremos hablarte de la nueva colección que Calzados Payma ha lanzado para esta temporada.

Más de veinte años ocupando un puesto de referencia en el sector especializado de la venta de calzado para mujer y hombre hacen de ésta una empresa de éxito y muy bien posicionada. Y es que su impecable trayectoria se ha ganado (a base de un esmerado trabajo diario) la confianza de sus clientes, quienes apuestan por sus productos de calidad fabricados en España.

Esta temporada es especialmente significativa, pues los meses previos de confinamiento han dado paso a un enorme deseo generalizado de disfrutar del aire libre y de pasar merecidos momentos de diversión con amigos y familiares. Es por ello que esta nueva colección plasma ese sentimiento de positividad con propuestas llenas de color y vitalidad que invitan a renovar nuestro vestuario.

Calzados Payma
Calzados Payma

Podemos elegir entre diferentes modelos y colores que se adapten a nuestro propio estilo, habiendo sido cada producto elaborado para garantizar un acabado de calidad que procure nuestro bienestar y confort.

El otro must del verano son, como no, los bolsos de rafia. Y los nuevos modelos disponibles nos llevarán a dejar volar nuestra imaginación para disfrutar de la época estival de manera cómoda y práctica.

Calzados Payma
Calzados Payma
Calzados Payma

En Calzados Payma, además, vamos a encontrar bolsos de muchos otros estilos que van desde bolsos-mochila hasta bowlings.

Estamos, pues, ante una gran variedad de productos cuya estética y calidad hacen que se adapten perfectamente a las necesidades de cualquier mujer.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*