Decora con estilo: la iluminación

Author: No hay comentarios Share:

Un elemento decorativo de máxima importancia es la iluminación, pues de ésta va a depender el tipo de ambiente que creemos e incluso nuestro nivel de confort y bienestar personal. Por lo tanto, además de cuidar el tipo de mobiliario o el color de las pareces, hay que prestar una especial atención a este elemento.

Y cómo no, a una buena luz hay que sumarle un gran diseño ¡El complemento perfecto! ¿Te parece interesante? Pues a continuación vamos a hacerte algunas buenas sugerencias…

En iluminación de diseño podemos hablarte, por ejemplo, de los modelos en diferentes colores y estilos de Louis Poulsen.

Tanto de pie, como de sobremesa o de suspensión, sus productos han sido especialmente creados para reflejar y apoyar el ritmo de la luz natural. Cada detalle tiene un propósito y nada queda al azar.

Estas lámparas cuentan con unas líneas muy puras, sencillas y elegantes, lo cual es sinónimo de buen gusto y sofisticación.

LÁMPARAS LOUIS POULSEN

En cuanto a lámparas colgantes, hemos de hacer mención especial a la lámpara Flos Fucsia suspendida.

Elaborada en cristal y acero, por su diseño y belleza este tipo de lámpara es ideal para cualquier salón o comedor y, dependiendo de las necesidades lumínicas que tengamos, podemos optar por el tamaño mini, pequeño, mediano o grande.

LÁMPARA FLOS FUCSIA

Pero si lo que buscamos son lámparas de pie de diseño, podemos también decantarnos por bellas creaciones que se adaptan a la perfección a cualquier ambiente. De aluminio, acero, cristal, madera, con tecnología led, etc., en el mercado se ofrecen un sinfín de posibilidades entre las que podremos elegir, en función de lo que vayamos buscando.

LÁMPARAS DE PIE

Lo importante es recordar que una buena luz es vital para nuestra salud física y mental, y que ahí, junto con el diseño, están los matices que influirán en el conjunto decorativo de toda la estancia.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*