Dolce Love ¡Cumpliendo fantasías!

Author: No hay comentarios Share:

¿Eres de las que rompen esquemas, dejas huella por donde vas y no paras hasta conseguir tus metas? ¿Vives el sexo sin tabúes, eres divertida y atrevida?

Si la respuesta es un rotundo “sí”, sigue leyendo porque en materia de sexualidad vamos a darte alguna idea que querrás poner en práctica enseguida.

 

Te vamos a sorprender

Hay un lugar en el que se podrían cumplir todas tus fantasías (y las de tu pareja) en lo que a sexo se refiere: Dolce Love, donde descubrirás un mundo de posibilidades para descubrir, explorar y experimentar nuevas y variadas sensaciones.

Pero Dolce Love es algo más que un sexshop online, pues también ofrecen la posibilidad de organizar divertidas reuniones Tuppersex.

¿Qué es una reunión Tuppersex?

Una asesora Tuppersex, Marta Fantasía, acudirá personalmente a visitaros a ti y a tus amigas con una selección de productos eróticos de primeras marcas y alta calidad para mostraros de primera mano cuáles son las novedades del mercado.


La ventaja es que sin salir de casa y de manera discreta pero divertida, esta profesional altamente cualificada en materia médico-sanitaria os explicará de forma muy amena y sencilla todo lo referente a cada producto. Además, os asesorará directamente respecto a las cuestiones y dudas que le planteéis para aconsejaros respecto a la mejor opción a tener en cuenta.
La diversión está garantizada mientras se aborda en un ambiente distendido y relajado temas muy interesantes de manera clara y natural.

¿Cómo organizar una reunión Tuppersex?

Para pasar un buen rato y convertirte en anfitriona de una reunión Tuppersex, puedes contactar con Marta Fantasía llamando o enviando mensaje de Whatssap al 600 690 208. Ella te atenderá amablemente proporcionando toda la información que necesites.

Tu asesora acudirá puntualmente a la cita con una maleta repleta de productos y juguetes eróticos de las mejores firmas, diseñados y creados para disfrutar de una sexualidad sana en pareja o de manera individual.

Además, por ser la organizadora de este evento vas a recibir un regalo especial ¿A que suena bien?
Atrévete y vive en buena compañía una reunión de entre dos y tres horas que, con total seguridad, será inolvidable.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*