Seleccionar página

Jugando al Ritual Shushu…

Jugando al Ritual Shushu…

¿Estás al día en juguetes sexuales? Si es así seguro que conocerás el Satisfyer Pro2, uno de los productos más espectaculares para estimular el aparato genital femenino, provocando múltiples orgasmos.


Si te parecía lo máximo, nos encanta informarte de que ahora se ha lanzado una versión más avanzada que reúne varias ventajas muy a tener en cuenta a la hora de ponerlo en práctica. Es el Ritual Shushu, un juguete de nueva generación que podrás encontrar a muy buen precio en la tienda online Boudoir Sexshop.

Su increíble tecnología combina vacío y pulsaciones energéticas para estimular el clítoris sin tocarlo y conseguir orgasmos de manera inesperada. Con boquilla integrada, posee siete modos que se repiten tanto en modo succión como en vibración. El material de este juguete erótico es fácilmente lavable.

Compacto y con diseño muy elegante, este innovador estimulador para mujer permite un sencillo manejo. Con tu Ritual Shushu vas a disfrutar de los 10 beneficios que te explicamos a continuación:

– Posee una increíble potencia.
– Un único juguete aúna dos funciones distintas: vibración y succión.
– Por su compacto y pequeño tamaño, podrás llevarlo en el bolso allá donde vayas.
– La silicona con la que está elaborado cuida tu piel.
– Cómodo y ergonómico, la mujer puede mantenerlo fácilmente en la mano mientras succiona.
– Consigue que alcances el clímax en poco tiempo.
– Ha sido probado por 20 mujeres profesionales del sector erótico, quienes avalan su completa eficacia.
– El cabezal de silicona estimula cada sentido.
– Precioso diseño, cuyo color exclusivo combina lujo y relajación.
– Su precio es único en el mercado.

¡La solución ideal para hacer realidad tus sueños más íntimos! El nuevo Ritual Shushu combina vibración y succión a través de intensos impulsos que producen excitantes ondas en el borde del cabezal. Su flexible punta de silicona médica actuará sin contacto directo con tu zona íntima, liberando el chakra de la emoción y la sexualidad ¡Tecnología de vanguardia al servicio del placer!

Sobre el Autor

Contacto

Magazine web noticias sobre Moda, Mujer y Actualidad
http://www.charlene.es
info@charlene.es

¿Interesado en contratar publicidad?
Contacta aquí > Anunciantes