El regalo ideal: adiós a la piel de naranja

Author: No hay comentarios Share:

A estas alturas ya empezamos a barajar diferentes opciones para regalar estas Fiestas, o bien, para pedir a los Reyes Magos. Y en este sentido, lo mejor es apostar siempre por productos prácticos que no se queden acumulando polvo en un cajón. Ya que invertimos dinero, lo mejor es poder amortizarlo como es debido, ¿no es cierto?

El otro día os hablaba de Lourdes, la empresaria amante de la belleza sana, el bienestar, la nutrición y el cuidado personal avalados por la ciencia. Si en aquella ocasión os detallaba algunas soluciones de Fullness N.S. para presumir de una piel radiante (post Nuevos cuidados de belleza), hoy me centraré en el regalo ideal para acabar con la celulitis.

Conocida también como “piel de naranja”, ésta se manifiesta porque las células grasas demasiado grandes presionan los vasos capilares, bloqueando así la llegada de los nutrientes presentes en la sangre y evitando que las toxinas se eliminen correctamente. El resultado es un tejido más abultado en ciertas zonas, mientras que en otras la piel “se hunde”.

Ha quedado demostrado por ciertos estudios que la corriente galvánica produce estímulos físicos que mejoran la circulación sanguínea y facilitan el movimiento de fluidos. Esto ayuda a eliminar toxinas y permite que las células de la piel tengan una mejor absorción, lo que desemboca en una piel más luminosa y de aspecto más joven.

Gracias a este conocimiento, los principales spas se valen de combinaciones de fórmulas y herramientas específicas que posean dichas corrientes para reducir la celulitis.

Y aquí es donde hablamos de ageLOC Galvanic Body Spa, un dispositivo especialmente diseñado para que podamos disfrutar de los beneficios de un tratamiento de spa, pero en nuestra propia casa. Dispone de una superficie conductora patentada que reduce los signos del envejecimiento en abdomen, muslos, cadera y piernas.

Este aparato se usa junto con el Body Shaping Gel para facilitar el transporte de los ingredientes activos y concentrar la energía celular para obtener los siguientes efectos:

Romper los nódulos de grasa y degradar la grasa acumulada.
– Activa la circulación para favorecer la eliminación de las toxinas.
– Potenciar la firmeza de la piel.
Reducir los niveles de grasa almacenada.
Suavizar la piel con celulitis o “piel de naranja”.

Imagen real después de 1 mes de uso

Para hombre y mujer, los resultados son visibles y totalmente eficaces a corto plazo. La manera ideal de conseguir un cuerpo más estilizado, con mayor firmeza y juventud en la piel sin salir de casa.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*