Nuevos cuidados de belleza

Author: No hay comentarios Share:

Hace muy poco que he conocido a una amiga y quisiera hablaros de ella y su actividad en el sector de la belleza sana.

Ella es Lourdes, una pequeña empresaria amante de la vida saludable, el bienestar, el cuidado personal, la nutrición… y la ciencia. Sabedora de que la imagen que proyectamos es la mejor carta de presentación y de que si estamos a gusto con nuestra imagen ganaremos en seguridad y confianza en el trabajo, las relaciones sociales, etc., ha decidido dedicarse al sector de la cosmética sana. Según afirma: “Vivimos cada vez más años, así que es mejor cuidarse por dentro (somos lo que comemos) y por fuera para poder envejecer bien”.

Por sus características, los productos Fullness N.S. llenan de pleno todas sus espectativas y, por lo tanto, a ellos se dedica.

Para que os hagáis una idea, voy a hablaros de tres de ellos:

– AGELOC LUMISPA

Un aspecto esencial a tener en cuenta para disfrutar de una piel radiante, juvenil y saludable es su rutina de limpieza.

Es preciso eliminar de la piel el maquillaje, las células muertas, el polvo y otras partículas (contaminación, etc.), así como limpiar los poros obstruidos, eliminar el exceso de grasa, etc.

AgeLOC LumiSpa aporta hasta 7 beneficios para la piel en un solo paso. En solo 2 minutos realiza una limpieza suave y profunda a través de un estimulante masaje que hace sentir como en un spa. Su suave cabezal de silicona se mueve a la frecuencia adecuada y en direcciones opuestas. Por ser resistente al agua, lo podemos usar incluso en la ducha. Viene equipado con dos cabezales de silicona con relieve que permite una activación eficaz de los ingredientes en contacto con la piel. El cabezal de silicona normal se desliza suavemente para limpiar y activar la piel, mientras que el cabezal de silicona firme proporciona una limpieza más intensa (su relieve está diseñado para personas con piel grasa o más resistente).

AgeLOC LumiSpa se utiliza con limpiadores poco espumosos y específicos para cada tipo de piel respetando el equilibrio de su hidratación natural. Estos limpiadores (con ingredientes antienvejecimiento) pueden ser para piel seca, piel normal/mixta y piel grasa.

El aparato junto con sus limpiadores ofrecen 7 beneficios diferentes: limpieza profunda, piel más tersa, poros visiblemente más reducidos (se elimina la suciedad), aspecto más fresco, luminosidad, suavidad y piel más clara.

– EPOCH GLACIAL MARINE MUD

Mascarilla de barro revitalizadora con elementos botánicos marinos y más de 50 minerales beneficiosos para la piel (cobre, zinc, magnesio, plata, etc.) que retira de forma natural las impurezas y suciedad de la piel, dejándola limpia, tonificada, nutrida, suave y firme.
Absorbe las células muertas, el exceso de aceite y demás impurezas, resultando una piel purificada, renovada y saludable.
Con partículas de barro extra finas, es apropiado para todo tipo de piel.

– NU COLOUR NUTRIOL EYELASH TREATMENT

Gel transparente reforzante que acondiciona y protege las pestañas de las roturas, tornándolas más fuertes, largas y abundantes. Éstas quedan, además, definidas y separadas.
Incluye el ingrediente Tricalgoxyl® (un derivado de algas rico en polisacáridos), que además de reforzar las pestañas, maximiza su grosor y volumen.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*