ISADORA te trae los colores del otoño

Author: No hay comentarios Share:

Hasta que ISADORA no llega cargada de sorpresas para la nueva estación no podemos dar por inaugurado el otoño ¡Y ha llegado el momento!
Piel, uñas y labios se van a teñir en colores marrones, dorados o berenjena para reflejar un estilo boho de lujo, vintage e independiente. Una mujer que marca tendencia siguiendo el estilo bohemio de los años 70, pero añadiendo su propio toque de actualidad. Un look boho chic logrado a partir de una paleta de color inspirada en los materiales de lujo con pinceladas vintage.
Son colores otoñales adaptables a cada mujer en los que no faltan los tierra intensos que marcan las actitudes fuertes pero despreocupadas.

• EYE SHADOW QUARTET

Cuarteto de sombras de ojos que combinan a la perfección entre sí para crear bonitos efectos en la mirada.

Estos son los nuevos tonos: 09 Vintage Velvet, 10 Soft Suede, 11 Bohemian.

• PERFECT BLUSH

Colorete con textura sedosa para iluminar las mejillas delicadamente. Su agradable sensación cremosa aterciopelada cubre la tez proporcionándole un acabado perlado y mate con un color intenso y un brillo radiante.

Estos coloretes son, además, de larga duración para que el tono saludable te acompañe todo el tiempo que quieras.
Tonos: 58 Soft Coral y 66 Bare Berry.

charlene-isadora-2
ISADORA

• LIP DESIRE SCULPTING LIPSTICK

El lip contouring es lo más nuevo en belleza para labios y tiene que ver con “esculpirlos” para aportarles visualmente más volumen. El secreto consiste en esculpirlos delineando su contorno con un perfilador (puedes sobrepasar ligeramente su contorno para obtener unos labios aún más voluminosos) para maquillarlos luego con el Lip Desire Sculpting Lipstick. Este lipstick añade color, volumen, hidratación y confort. Su punta especial facilita su correcta aplicación y contouring consiguiendo un acabado cremoso y luminoso gracias a sus colores intensos.

Al contener un complejo activo múltiple hidratante, los labios quedan bien hidratados y, por su efecto volumen, parecerán más llenos.
Puedes elegir entre los siguientes nuevos colores: 52 Praline, 56 Rosewood y 68 Rum Raisin.

• SCULPTING LIPLINER

Es un perfilador waterproof superior. Cada uno de sus nuevos tonos hace juego con los lipsticks que te hemos mencionado. Por lo tanto, poseen el mismo nombre de color y el mismo número: 52 Praline, 56 Rosewood y 68 Rum Raisin.

Este lipliner proporciona varios usos: esculpe y aporta un efecto volumen; de larga duración y waterproof posee una suavidad superior y evita el desplazamiento del labial; como los lipsticks, el acabado es cremoso mate y el color, intenso (de ahí que también se pueda usar como labial).
Es retráctil y no necesita sacapuntas.

charlene-isadora-3
ISADORA

• WONDER NAIL

En línea con los colores anteriores, estas lacas de uñas aportan un aire moderno y chic. Los tonos propuestos para esta temporada son: 539 Soft Suede, 540 Purple Paisley y 541 Choco Chic.

charlene-isadora-4
ISADORA

Pon tu belleza al día con ISADORA y recuerda que sus productos están libres de fragancias y clínicamente testados.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*