K de Kleymac

Author: No hay comentarios Share:

Hoy os traigo algunas novedades de Kleymac, una de mis marcas fetiche ¡Y es que han inaugurado su nueva tienda online!

De muy sencilla navegación, en ella vamos a encontrar de manera muy intuitiva los nuevos productos de cada temporada junto con sus precios y algunas explicaciones que nos darán a conocer la inspiración de todas sus colecciones.

Además, como colofón para celebrarlo, Kleymac ofrece (tanto al cliente final como a distribuidores) un 15% de descuento al comprar en su nueva tienda online.

Solo tienes que acceder desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil y beneficiarte de este 15% de descuento en tu primera compra utilizando el código VALE15 en el momento de realizar el pedido (en el espacio reservado para ello en la cesta de la compra). Una oportunidad que no puedes desaprovechar.

Este cupón será válido hasta el día 1 de julio de 2018 y se podrá utilizar en la compra de cualquier producto que no tenga ya aplicado un descuento previamente.

¡Esta cazadora vaquera que llevo puesta, por ejemplo, ya se puede adquirir con este 15% de descuento!

Sus orificios en forma de estrellas, corazones y círculos la hacen única, junto con la gran letra K trazada en su manga izquierda a base de preciosas piedras brillantes de colores.

Y es que el lujo reina en el universo jean, combinando las prendas en azul denim con perlas, cristales o tachas para hacerlas brillar y convertirlas en outfits modernos y refrescantes.

 

 

No nos olvidemos de que en verano, según donde estemos y la hora que sea, a veces también tenemos que recurrir a algo para protegernos del viento o la brisa ¿Y qué mejor que esta chaqueta vaquera tan veraniega gracias a sus originales aberturas con diferentes formas? Así nos aseguramos de ir protegidas, elegantes y sin desentonar.

En mi armario de verano nunca faltan prendas algo abrigadas para ocasiones como las que os comento y ésta es una de mis preferidas.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*