¡Márcate un plus de estatura!

Author: No hay comentarios Share:

Ganar unos centímetros de estatura fácilmente es posible y así nos lo demuestra HIPLUS.COM, empresa líder en la venta de zapatos con alzas para aumentar de altura.
Su sistema de producción único está patentado en España y se caracteriza por conseguir la síntesis perfecta entre calidad y diseño, puesto que todos sus modelos son fabricados artesanalmente utilizando pieles de primera calidad.
De ahí la confianza que sus clientes depositan año tras año, colección tras colección, en esta marca original que también elabora zapatos a medida, exclusivos y personalizados, dependiendo de la necesidad de cada cliente para aumentar de 4 a 10 cm de estatura.

Un producto fabricado a conciencia para caballeros que buscan elegancia, confianza y, sobre todo, comodidad. De hecho, su sistema de alzas ha sido cuidadosamente testado en su laboratorio de pruebas para garantizar el máximo confort y bienestar. Además, las alzas que sus zapatos llevan por dentro pueden contribuir al alivio de ciertos dolores de espalda y cervicales, así como a distender el tendón del pie o reducir su cansancio.

Son la solución ideal para aumentar de 5 a 10 centímetros de altura (según el modelo) sin que se note en absoluto.

Para todos los estilos, en HIPLUS.COM encontramos zapatos con alzas para ceremonias, italianos, clásicos, sport, kiowas y castellanos, náuticos, botas y unisex (¡para que ellas también puedan ganar altura elegantemente!).
Cada colección es un reflejo de la gran experiencia profesional de una empresa que viene ayudando a sus clientes desde su fundación en 1989, por Fernando García.

Aunque, como hemos dicho, sus modelos cubren todos los estilos, el punto fuerte de esta firma se encuentra en sus zapatos con alzas para novios y es que ir cómodos y “estar a la altura” con elegancia ese día tan importante no tiene precio…

La renovación es constante, de ahí sus propuestas modernas y actuales, siempre enlazadas a las últimas tendencias. De hecho, una de sus novedades son las botas con refuerzos especiales para moteros, que elevan la altura de 7 a 8 centímetros, así como otros modelos de estilo casual.

Podemos adquirir nuestro calzado con toda facilidad haciendo nuestro pedido a través de su tienda online (disponible las 24 horas del día), o bien, si buscamos zapatos con alzas en Madrid los encontraremos visitando su showroom (C/ Clara del Rey, nº 39, 3ª planta, puerta 327) ¡Realizan envíos a todos los países del mundo!
Y si, mientras tanto, quieres llevar una idea de lo que vas a encontrar, puedes descargarte su catálogo completo aquí.

Ahora y sólo hasta el 31 de diciembre HIPLUS ofrece a todos nuestros lectores un cupón descuento de… ¡40 euros! para ayudaros con vuestros reglados de Navidad. El código* es: CHARLENE.

* Código válido sólo para compras de calzado, superiores a 140 euros y no válido para zapatos de CEREMONIAS.

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*