Regala habitaciones para soñar

Author: No hay comentarios Share:

La sonrisa de los niños es lo más importante para Alicia, cuya inspiración fue su propio chiquitín a la hora de crear Decohappy, una tienda online donde encontramos grandes dosis de alegría, luz y fantasía en forma de diferentes propuestas.

Después de casi diez años desde su creación, Decohappy sigue con la ilusión del primer día, decorando y transformando las habitaciones de los niños en pequeños universos donde ser feliz.

¿No te parece el momento ideal para regalar mágicos espacios personalizados? Pronto llegarán los Reyes Magos y éste sería un regalo inolvidable, puesto que la habitación de nuestros hijos es su pequeño “refugio” y donde más tiempo van a pasar. Por lo tanto, hacer sus espacios confortables es una prioridad.

Con una atención personalizada, y en colaboración con su taller, Alicia se encarga personalmente del diseño de cada producto, haciendo de ellos algo totalmente exclusivo y lleno de personalidad.

Pero, ¿cómo transforman los espacios de los más pequeños? A través de fantásticos recursos como:

– VINILOS DECORATIVOS

Cuentan con una extensa colección de vinilos infantiles de diversos tipos y diseños, así como vinilos de tela, para niño o niña ¡e incluso para papás y mamás!

Con los vinilos mapamundi de tela (removibles y de muy alta calidad), tus hijos podrán aprender jugando y de manera divertida cuáles son los continentes y los países de la Tierra ¡Podréis descubrir juntos el mundo sin salir de casa!

 

– LÁMINAS INFANTILES DECORATIVAS

Las láminas infantiles se pueden combinar con los vinilos para crear un espacio armonioso en el que cada elemento se complemente a la perfección.
Podemos elegir entre gran variedad de diseños exclusivos y temáticas diferentes: láminas mapamundi, educativas o con nombres propios para hacerlas más personales, entre otras opciones.

– CUADROS INFANTILES

Muy originales y creados para colocarlos solos o en conjunto, los cuadros decorativos infantiles pueden ser circulares o incluso adoptar forma de dulces caras de animalitos.

También los hay pintados a mano con pintura acrílica sobre lienzo de tela en bastidor de madera. Son cuadros únicos y exclusivos con los que imprimirás color y originalidad a sus paredes.

– DECORACIÓN INFANTIL

Elementos de decoración infantil como lámparas y luces quita-miedos de diferentes diseños y colores para iluminar su habitación y hacer que se olviden del miedo. Sin dejar atrás las cajas de luz adornadas con bonitas frases.

Los cojines, muñecos y almohadones de tela están elaborados a mano en algodón 100% orgánico para que, además de adornar su cunita o cama, se conviertan en sus mejores amigos. En diferentes telas y estampados, son combinables entre sí y, elijas los que elijas, aportarán calidez y confort al pequeño.

Si optas por las guirnaldas y banderines, verás cómo alegran y dinamizan cualquier espacio.

– MUÑECOS

¡Serán sus compañeros perfectos! Simpáticos muñecos elaborados manualmente en algodón 100% orgánico para evitar alergias. Tiernos y muy dulces, son animales o personajes muy blanditos que, además, son combinables y perfectos para coleccionar.

Cualquiera de estas propuestas provocará una amplia sonrisa a los protagonistas de la casa: los niños.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*