Siluetas virtuosas

Author: No hay comentarios Share:

Si lo virtuoso es el dominio de un arte, ¡los pantalones Kleymac lo son!

Y es que esta firma hace de la elaboración de esta prenda toda una expresión de buen gusto, ya que el cuerpo de la mujer también es arte.

Podría decir que sus diseños “esculpen” la figura femenina estilizándola y resaltando las zonas más sinuosas, ¡porque ojo!, las curvas de la mujer son maravillosas y todas deberíamos estar orgullosas de ellas.

Hoy vengo a presentaros el modelo Diana, que también está disponible en color negro. Como ya os comenté en mi anterior post, solo por ser lectoras de mi blog Kleymac os aplicará un 20% de descuento en todas vuestras compras utilizando el código CHARLENE20.

Este descuento es aplicable tanto en el modelo que os muestro como en todas las propuestas que encontréis en su tienda online, que son muchas y todas magníficas.

Es toda una oportunidad poder adquirir prendas de alta calidad con un importante descuento como éste, así que os animo a todas a aprovecharlo ¡y a lucir silueta!

En color camel, este pantalón tiene una abertura lateral y cremalleras invisibles delante. Su punto fuerte es la confección en tres tipos diferentes de tejido: símil de piel, punto y ante. Todos ellos son flexibles, de ahí su comodidad en el movimiento.

Lo he combinado con blusa semitransparente y, como el frío ya ha hecho acto de presencia, mi cazadora forrada de borreguito. Los zapatos son de El Naturalista, de los cuales ya os hablé en mi post Inspiración Aqua para mis pies. Cómodos y bonitos, me parecieron el complemento perfecto.

Muy suaves y agradables al tacto, estos pantalones son tan confortables que parece que llevaras una segunda piel, lo que los hace perfectos tanto para ir a la oficina como a tomar un café por el centro de la ciudad. Nada de incomodidades ni presiones pues, al contrario de lo que dice el refrán, para presumir no hay que sufrir.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*