Vístete de romanticismo

Author: No hay comentarios Share:

Una boda es un evento inolvidable, tanto para los novios como para los invitados; un cuento de hadas por un día en el que toda mujer desea sentirse especialmente bella.

Y en eso, Mari Carmen Novias, es especialista. Lo hace posible gracias a una amplia experiencia de décadas vistiendo de elegancia a novias, madrinas, acompañantes e invitadas, potenciando lo mejor de todas ellas a través de increíbles diseños coronados con sutiles toques de feminidad y sensualidad.

Partiendo de la base de que la sencillez es la clave del éxito, sus propuestas son verdaderas tentaciones inspiradas en lo mejor de cada temporada. Porque Mari Carmen Novias únicamente trabaja con primeras marcas (José María Peiró, Manu Álvarez, etc.), aunando calidad, estética y precios ajustados a las posibilidades de cada clienta.

Con un trato cercano y totalmente personalizado, el asesoramiento continuo asegura la mejor elección, teniendo en cuenta no solo los factores físicos, sino también los rasgos de personalidad para conseguir una elección a medida y siempre acertada; un vestido que se adapte a la perfección por haber captado la esencia de quien lo llevará, posiblemente, el día más feliz de su vida…

Son colecciones frescas, novedosas y llenas de romanticismo en una amplia variedad de cortes, tejidos y tonalidades para mujeres actuales que buscan un estilo propio envuelto en belleza, sofisticación y, ¿por qué no?, comodidad. Una amplia variedad de vestidos de novia, fiesta y cóctel cuidadosamente elaborados y seleccionados en los que cada detalle cuenta.

¿Has empezado a buscar el diseño ideal para ese deseado evento? Si fuéramos tú, con seguridad nos pasaríamos por esta tienda especial, tanto que a ella acuden clientas de muy distintas ciudades, atraídas por el fenómeno del “boca a boca” ¡Y es que no hay nada mejor que la experiencia de otras clientas para ayudar a tomar una decisión!

¿Te gustaría pasarte por Mari Carmen Novias, pedirles una cita o preguntarles cualquier duda? Aquí, sus datos de contacto:

Dirección: Plaza de Europa. Local 1 A; C.p.: 41400 Écija (Sevilla).
Teléfonos: 955 902566 / 679197804

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*