Seleccionar página

Chaqueta Sonia Peña para estas Navidades

Chaqueta Sonia Peña para estas Navidades

A medida que se acercan las fiestas navideñas no podemos evitar pensar en nuestra imagen personal y los looks que vamos a lucir para los días más señalados.

Yo soy de las que lo preparan todo bastante tiempo antes, sin dejar mucho margen a la improvisación, pues algo que me pone de los nervios son los imprevistos de última hora. Por lo tanto, ya en una fecha prudencial, he decidido que va siendo hora de echar un vistazo a las últimas tendencias.

Quiero compartir con vosotras la prenda de abrigo que usaré en días y eventos importantes. Se trata de esta preciosidad de chaqueta que pertenece a la Colección Cápsula de Sonia Peña. Recordarás que te hablé de esta completísima colección en ocasiones anteriores (mirar el post Brillando en Rosa), y es que esta firma es una de mis preferidas por la calidad y el buen gusto de sus propuestas.

Aunque disponen de ella también en otros colores (por ejemplo, en rosa), esta chaqueta en color negro conjuntará prácticamente con todo e irá bien para cada ocasión. Hacerse con este tipo de prendas es una buena inversión no solo por la belleza del diseño, sino también por la alta calidad que va a permitir que la usemos a lo largo del tiempo. Por su diseño atemporal, bien conservada, esta chaqueta puede vestirnos bastantes años.

Elegante, calentita y extremadamente suave, es ideal si nuestro vestido es escotado o de tela finita, pues esta chaqueta va a asegurar que no pasemos frío. La remata un precioso cinturón-joya que resalta visiblemente la belleza de la prenda en su conjunto.

Otra de las cosas que me gusta de ella es que, usada con imaginación, va a resultar muy versátil, puesto que con ella completaremos looks de fiesta, formales o algo más desenfadados. De hecho, una vez finalizadas las fiestas estoy segura de que la combinaré, entre otros, con top, unos jeans estrechos y taconazos. Y es que en la variedad está el gusto.

 

 

En mi opinión, la versatilidad es una cualidad muy importante, pues para ir a la moda y sentirte a gusto contigo misma no hace falta que llenes el ropero con cientos de modelos diferentes. Basta con elegir bien a la hora de comprar, pensando en qué usos puedes darle a cada cosa. El truco está en saber combinar.

Sobre el Autor

Contacto

Magazine web noticias sobre Moda, Mujer y Actualidad
http://www.charlene.es
info@charlene.es

¿Interesado en contratar publicidad?
Contacta aquí > Anunciantes