Vestidos vaporosos para eventos de verano

Author: No hay comentarios Share:

Ir de invitada a un cóctel o evento durante los meses de verano requiere tener en cuenta una serie de factores que, bien manejados, pueden evitarnos algún que otro mal trago.

El primero y más evidente de todos, el calor y sus estragos en nuestro look. Y es que una de las cosas más embarazosas que nos puede ocurrir es empezar a sudar y sufrir sus consecuencias…

La solución es tan sencilla como saber elegir el tejido perfecto que nos asegure una perfecta transpiración y aporte sensación de frescor, sin perder de vista la elegancia. Y para esto, sin duda, van perfectos los vestidos vaporosos con estampados alegres y coloridos como éste que os muestro de la colección Marbella de la firma Almarella.

De corte midi y sinuoso escote en forma de triángulo invertido en pecho y espalda, aporta una enérgica sensación de movimiento gracias a la sutilidad del tejido.

Ideal para cualquier evento de día, en los hombros destacan unas delicadas plumas en tono verde agua que ponen el punto más coqueto, aunque también he de deciros que van discretamente abotonadas por debajo de la tiranta, de modo que podemos ponerlas o quitarlas, según deseemos. Este sencillo detalle lo convierte en un vestido muy versátil, pues si optamos por ponernos esta prenda para una ocasión sencilla (paseos, cenas, etc.) podríamos prescindir del exótico detalle de las plumas (siempre adecuado para algún evento de más calado). No obstante, todo es cuestión de gustos.

En cualquier caso, es una prenda muy versátil y usable que no va a quedar en ningún caso en el fondo del armario una vez pasada la celebración que tengamos prevista. Y es que el valor de una prenda también radica en su capacidad para ser reutilizada y que siempre parezca que vamos de estreno. Imaginad este mismo vestido con cinturón y complementos en color naranja o dorado… Sería siempre el mismo vestido, pero en versiones divertidas y diferentes que transmitirán siempre frescura y novedad.

En mi opinión, es un vestidazo en el que merece la pena invertir porque siempre nos dará buen resultado. Y vosotras, ¿qué pensáis?

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*