Amplía tus espacios. Cuadros y biombos

Author: No hay comentarios Share:

Contar con buena imaginación y unos pocos recursos decorativos es todo lo que necesitas para dar a tu hogar el ambiente que deseas.

Si lo que necesitamos es originalidad y sensación de amplitud, vamos a hacerte algunas recomendaciones que encontrarás en Tienda Casa del Cuadro, especialistas en cuadros de alta calidad y decoración.

Aquí algunas ideas para adornar, alegrar, ampliar y refrescar tus espacios a través de cuadros modernos y otros recursos:

– CUADROS MODERNOS

Ideales para los amantes de la creatividad y la originalidad, apostando por ideas innovadoras que rompen de lleno con los esquemas clásicos.

Dentro de este grupo, Tienda Casa del Cuadro te recomienda:

Cuadros modernos para salón: Normalmente, el salón es el espacio de mayor amplitud, de manera que podemos permitirnos la licencia de “vestir” sus paredes con cuadros más espectaculares. Pueden contener, por ejemplo, mensajes escritos, figuras de gran tamaño, panoramas urbanos o elementos que visualmente amplíen la propia estancia (escaleras, ventanales, etc.).

Cuadros abstractos modernos: Permiten dar rienda suelta a la imaginación en el momento de contemplarlos. Algunos están compuestos de varias piezas para formar la imagen total; en otros, el colorido es el protagonista, así como el contraste de luces y sombras; los hay que presentan historias o mezclas imposibles (seres mitad humano-mitad animal, etc.). En ellos se plasma con naturalidad el mundo de la imaginación, donde todo es posible.

Biombos vintage: Nos vamos al otro extremo. En este caso, optando por los prácticos biombos que permiten separar espacios, o bien, funcionar como “ventanas” a otros lugares. Encajan muy bien en estudios o pequeños apartamentos (incluso sin ventanas o balcones) donde el ingenio es decisivo a la hora de organizar y delimitar los diferentes espacios para evitar cualquier sensación de ahogo o saturación.

Si te ha gustado alguno de los productos que te mostramos, puedes recibirlo en casa en un plazo de 24/48 horas, una vez que realices el pedido en Tienda Casa del Cuadro. Los gastos de envío son gratuitos para todos los países de Europa (excepto Suiza, Noruega, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

 

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*