Refrescando el verano con frutas exóticas

Author: No hay comentarios Share:

El consumo de fruta es esencial, especialmente en verano, que es cuando normalmente debemos elevar los niveles de hidratación. De ahí que debamos tener muy en cuenta qué tipo de fruta consumimos, pues lo ideal será incluir en nuestra dieta un variado abanico de estos alimentos y, como no, de buena calidad.

Es por esto que queremos hacer mención especial a la fruta tropical y exótica de Exotic Fruit Box, una empresa productora que lleva directamente a nuestra mesa un delicioso producto totalmente fresco y sin intermediarios para que podamos disfrutar de una auténtica explosión de sabores.

“La Tropicana” es una finca ubicada en la comarca de la Axarquía en la Costa del Sol malagueña (Andalucía, España), cuyo clima subtropical y la proximidad al mar Mediterráneo hacen de ésta una tierra perfecta en el marco de Europa para el cultivo de la mejor fruta tropical aunando sabor y gran calidad.

La misma mañana que realizan el envío, la fruta es recolectada sin utilizar almacén intermedio ni cámara frigorífica.

En su punto justo de maduración, Exotic Fruit Box hace llegar a cualquier país de Europa sus espectaculares cajas de fruta (ideales para hacer un regalo original), con productos tales como aguacates, mangos, litchis, chirimoyas, nísperos, granadas, maracuyás, papayas, guayabas, pitayas, longan, kumquats, carambolas y physalis.

Perfecto para la oficina, para disfrutar con la familia o para beneficiarte de sanos postres y tentempiés allí donde te encuentres (te vendrá de maravilla si te trasladas de ciudad con frecuencia), no tardarás más de tres días en recibir tu pedido a la dirección indicada ¡Tan sencillo como eso!

Pero además, Exotic Fruit Box te permite la posibilidad de personalizar tus propias cajas para que incluyas exactamente las frutas de tu preferencia y en las cantidades que necesites.

Con ellas podrás realizar deliciosas recetas, postres, macedonias o simplemente comerlas por piezas. Lo importante es que te beneficies de sus múltiples bondades y las degustes en cualquier momento del día.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*