Toque roquero

Author: No hay comentarios Share:

¡Hola corazonas! Lo que os traigo hoy no es exactamente una novedad para este blog, porque ya os lo mostré hace unas semanas en un post anterior: los pantalones modelo Zoom de Kleymac (ver el post Hokana).

Sin embargo, sí que es novedad para esta temporada, ya que forma parte de la original colección otoño-invierno 2018/19 de Kleymac, llena de propuestas fascinantes.

Os recuerdo, además, que por ser lectoras y seguidoras de mi blog, la firma os obsequia con un descuento de 59 euros. Por lo tanto, su precio anterior era de 134 euros y a vosotras se os quedaría en solo 75. Solo con introducir el código CHARLENE en el momento de hacer vuestras compras os podréis beneficiar de este gran descuento, que siempre viene bien durante la famosa cuesta de enero, ¿verdad?

En símil de piel, estos pantalones están elaborados para destacar la elegancia que puede tener una prenda “con toque roquero”. Tiene cierre delantero invisible y un diseño sencillo y muy favorecedor. Recordemos que, aunque la firma comercializa otros tipos de prendas, los pantalones son su producto estrella debido al tipo de patronaje que utilizan, orientado especialmente a potenciar la figura de la mujer sin renunciar a la comodidad, tan importante.

Para darle un toque un pelín informal los he combinado con jersey corto amarillo intenso de lana y botines de El Naturalista, pero si quisiera darle un giro más “serio” los llevaría, por ejemplo, con alguna blusa (genial si fuera blanca), americana y unos salones.

Dentro de unos días volveré con otros pantalones Kleymac de estilo totalmente opuesto, pero iguales de bonitos y elegantes… ¡Ahí lo dejo!

Hasta entonces, os mando muchos besos a todas y os animo a comentarme con qué combinaríais vosotras estos pantalones modelo Zoom. Todas las opiniones, sugerencias y críticas constructivas siempre serán bienvenidas en este espacio.
¡Hasta pronto!

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*