Siéntete única con ISADORA

Author: 1 comentario Share:

ISADORA es una marca de cosmética fundada en Suecia a finales del siglo XX cuyo concepto único de belleza la ha llevado a convertirse en un referente en su sector, siendo actualmente una de las marcas más prestigiosas y de mayor crecimiento a nivel internacional. Más de 6.000 grandes almacenes, perfumerías y farmacias repartidos a lo largo de más de 40 países venden cada día miles de productos de esta celebrada marca de cosmética.

charlene-isadora-2

¿En qué consiste el “concepto único” de ISADORA? La filosofía de esta firma lleva asociada unas bases sobre cuya combinación se ha cimentado su enorme éxito, y que podemos resumir en:

• CALIDAD

El mantenimiento de una belleza saludable requiere de la más alta calidad en sus productos. Cada categoría de productos es el fruto de un gran desarrollo e innovación, siendo estos sometidos a un riguroso control de calidad.

• SIN FRAGANCIAS

Puesto que en el desarrollo y fabricación de cada producto se emplea la mejor materia prima, no es necesario el añadido de perfumes, lo que hace que todos los productos de maquillaje de ISADORA sean aptos para cualquier tipo de piel (incluidas las más sensibles).

• CLÍNICAMENTE TESTADO

Los productos de ISADORA garantizan la máxima seguridad y confort para los consumidores (minimizando además el riesgo de reacciones alérgicas en la piel) por estar sujetos a un riguroso control clínico, sin testar en animales.

• SEGURIDAD

Cada producto contiene únicamente los pigmentos y materiales básicos que cumplen expresamente con la normativa establecida por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (US Food and Drug Administration), la Unión Europea y las Regulaciones Japonesas.

Los productos para ojos y labios se presentan convenientemente precintados para salvaguardar la calidad y seguridad de los mismos. Además, el exclusivo sistema de cierre “Click-in” garantiza la frescura y buena conservación al 100% de los productos.

• COLORES

Cada colección de ISADORA es un mundo de color, siempre sujeto a las últimas tendencias internacionales. De este modo, encontramos selecciones clásicas o aquellas más inspiradas en las tendencias de actualidad ¡Incluso se adelantan tendencias que estarán de moda en futuras temporadas!
La colección se actualiza continuamente (de seis a ocho veces al año) para ofrecer colores con un marcado atractivo y productos adaptados a todas las edades y características étnicas.

A la élite de la industria de la cosmética, ISADORA ofrece alta calidad, seguridad, innovación continua y una amplia gama de colores de actualidad a unos precios al alcance de cualquier bolsillo.
Es el concepto único de ISADORA, ¡clave de su éxito y de tu belleza!

También puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*