Hablamos con… Elizabeth Pérez, fundadora de Amelia Cosmetics

Author: No hay comentarios Share:

En CHARLENE.ES valoramos y apoyamos cualquier iniciativa orientada al desarrollo y el crecimiento personal, especialmente en los tiempos que corren.
Y es que para emprender cualquier acción empresarial es preciso poseer un marcado carácter, tesón y grandes dosis de ilusión, requisitos que reúne con creces la empresaria Elizabeth Pérez.

Te la presentamos…

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Máster en comercio exterior por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Dermofarmacia y formulación cosmética, por la Universidad Internacional de La Rioja, Elizabeth Pérez es una mujer altamente cualificada con la dosis suficiente de valentía e independencia como para haberse lanzado de lleno en el mundo empresarial.

Son estas sólidas bases las que han propiciado el éxito de su emprendimiento, centrado en el área de la belleza y la cosmética.

Apostando por las marcas españolas

En 2012, Elizabeth Pérez funda la marca española Amelia Cosmetics, una idea que adquiere forma con el apoyo e inversión del grupo de empresas a la que pertenece. Es un lanzamiento que apuesta firmemente por la fabricación en España y Europa, ofreciendo al cliente calidad, precio y un producto desarrollado y fabricado con las medidas de seguridad europea.

Amelia Cosmetics despliega una extensa gama de productos para uso en casa, además de una línea especialmente para uso profesional.
Maquillajes, tratamientos faciales o corporales, el punto común es que cada uno de los productos formulados siguen las tendencias de vanguardia y satisfacen las necesidades de belleza de las mujeres de cualquier edad. Seguros y eficaces, son cuidadosamente creados siguiendo los más altos estándares de calidad para cuidar la piel, además de embellecerla.

Amelia Cosmetics ha sido un reto que, día a día, ha ido afianzándose hasta hacerse un lugar propio en el mundo de la cosmética. Todo ello gracias al trabajo de una mujer emprendedora que no conoce límites a la hora de poner en marcha su sueño, hoy hecho realidad.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*