Juegos infantiles para aprender y divertirse

Author: No hay comentarios Share:

Se avecinan las vacaciones y no queremos que nuestros hijos pierdan el ritmo de desarrollo y aprendizaje. Sin embargo, también deseamos que disfruten de su tiempo de asueto tan merecido ¿Existe una fórmula intermedia? En Materialescolar.es, tu papelería online todo el año, vas a descubrir una serie de propuestas para que los más pequeños aprendan cada día en familia y de una forma de lo más divertida con el mejor material escolar y fantásticos juegos infantiles.

Además de ofrecernos el precio mínimo garantizado, esta tienda online especializada en venta de papelería y material escolar todo el año nos garantiza ahorros superiores al 47%, además de descuentos del 7% para familias numerosas y envíos gratis para Península.

En juegos educativos, nos ofrecen multitud de propuestas:

– CUENTOS Y LIBROS PARA COLOREAR

Potencian la creatividad, la capacidad de innovación y la imaginación, a la vez que relajan y eliminan el estrés.

Disponen también de libros de lectura, de inglés, de obras clásicas (adaptadas para los más peques), curiosidades, cuadernos con pegatinas, mandalas y un largo etcétera.

– JUEGOS DE BEBÉS

La mejor opción para estimular al bebé durante sus primeros meses de vida. Con ellos se iniciarán en el aprendizaje de experiencias con la estimulación de sus sentidos (oído, vista, tacto, etc.). Son estupendos para sus primeros pasos en el desarrollo de la motricidad fina.

Además, disponen de cubos, sonajeros, mordedores y juegos de arrastres.

MATERIALESCOLAR.ES

– JUEGOS DIDÁCTICOS Y EDUCATIVOS

¡Puedes elegir entre más de 750 juegos! Los hay para todas las edades y etapas del niño: para aprender a leer, contar, escribir, practicar las horas, idiomas, científicos, orientados a estimular la memoria, etc. Todo esto sin olvidar los instrumentos musicales (flautas Hohner) y puzzles.

– JUEGOS DE MESA

Ideales para pasarlo bien con los amigos y/o la familia y crear buenos ratos para recordar. Entre ellos cuentan con: baraja española, baraja de cartas de poker, juegos de parchís, la oca, el ajedrez, hundir el barco, juegos de magia, etc. Cada uno de ellos orientado a desarrollar las habilidades y el ingenio.

MATERIALESCOLAR.ES

– JUEGOS DE CONSTRUCCIÓN E IMITACIÓN

Con ellos aprenderán a unir piezas buscándole un sentido y mejorando sus habilidades cognitivas. Adaptado a las distintas edades, los más pequeños podrán construir sencillas figuritas, mientras que los mayores se lanzarán al reto de cosas más complejas como robots, coches o avionetas.

A través de los juegos de imitación van a emular actividades y actitudes de mayores a través de los muñecos y su ropita, las cocinitas o aquéllos juguetes que les permitan imaginarse como médicos, mecánicos, cajeras de supermercado o clientas con sus carritos de la compra.

MATERIALESCOLAR.ES

– PUZZLES Y ROMPECABEZAS

Los hay de diferentes números de piezas, desde los más sencillos (hasta 5 piezas) hasta aquellos un poco más difíciles de resolver (más de 30 piezas). En temáticas, puedes elegir entre los de animales, hábitos de higiene, letras y números, comidas, mapas, etc.

– MARIONETAS

De mano o de dedo, los niños vivirán intensos momentos con los más entrañables personajes de cuentos (Blanca Nieves y los siete enanitos, Caperucita Roja, los tres cerditos, etc.). Ellos mismos podrán crear sus propias historias o aventuras, potenciando con ello su imaginación.

También puede que te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*